Tus hijos se mueven, saltan, corren, ríen, lloran, aprenden, comen, duermen, observan, se ensucian, descubren e inventan sus propias aventuras. 

 

No seas un mero espectador, congela todos sus momentos de una manera fácil y divertida. Si eres papá o mamá, tienes sobrinos, primos o hermanos pequeños, o simplemente te gusta fotografiar a los niños, éste es tu taller. Sólo necesitas una cámara réflex y ganas de pasarlo bien.  

En play and click nos preguntamos por qué detenernos en el retrato, cuando podemos ir más allá y mostrar el mundo de nuestros hijos, cómo son ellos de verdad, tengan la edad que tengan. Vamos a mostrarlos desde todos sus ángulos y con todos sus gestos.

Al nacer un hijo, siempre hay un papá o una mamá que se compra su primera cámara, pero las obligaciones y responsabilidades de hoy en día no nos dejan mucho tiempo para detenernos a aprender a usarla, ni a poder enriquecer nuestros conocimientos sobre fotografía para conseguir mejores imágenes de nuestros pequeños.

Disponer de unos conocimientos básicos de técnica y composición permiten que en el momento de coger la cámara y hacer click todo sea mucho más sencillo y ameno.

En este taller, vas a aprender a pasarlo bien jugando con tus hijos, mientras les fotografías. También aprenderás a revelar y a retocar tus fotografías de una manera sencilla.

Para quién está destinado este curso:

 

Este es un taller para personas aficionadas a la fotografía que quieren mejorar el resultado de las fotos que hacen en su vida cotidiana. Es mejor que tengas niños cercanos a quienes fotografiar porque la práctica es fundamental para aprender, pero no hace falta que seas padre, también pueden ser tus sobrinos, o tus primos, o hermanos pequeños!

Funcionamiento:

 

Realizarás el taller por tu cuenta a través de un pdf con todo el temario, imágenes de ejemplo y consejos que recibirás cuando  lo contrates. Lo tendrás para siempre en tu ordenador, ebook o tablet.

Qué necesitas:

 

· Conexión a internet  (Exiten videotutoriales dentro del temario)

· Tu cámara, ya sea réflex o compacta.

· Para el módulo de edición: Paquete de Adobe Photoshop. (Bridge, Camera Raw y Photoshop a partir de la  versión CS3)

· Ganas de pasarlo bien y aprender.

 

Horas de conexión:

 

No existe horario establecido. Lo tienes en tu ordenador, tablet o ebook y lo consultas cuando quieras.

 

"Mil gracias, ha sido un curso estupendo. Ya he comentado en otro debate que me ha gustado mucho todo, pero que hayáis incluido otras cosas, como la parte de los fotógrafos o el resto que no era puramente teoría, me ha encantado." Inés

 

"Ha sido un placer, me ha encantado el curso, el temario, menudo curro!!!
gracias, gracias, mil gracias" Olga

 

"Muchas gracias, me lo he pasado genial y he aprendido mogollón. Me ha gustado mucho el enfoque, vuestra profesionalidad, dedicación y simpatía. Ay, que se me ha despertado el gusanillo de la fotografía y estoy encantada." Susana

 

"Gracias por preparar el curso con tanto cariño y por adecuar el lenguaje a nosotros, que supongo que a vuestro nivel es también trabajoso!! Nos tenéis que pasar una encuesta de satisfacción porque creo que solo recibiríais cosas positivas!" Raquel

Inversión:

TALLER DE ACCESO INMEDIATO

Fotografía infantil  + Retoque básico en Photoshop

 

Precio: 30 €

Inscríbete y empieza el taller ahora*

 

 

*Una vez recibido el pago por paypal se te enviará el pdf del taller en un plazo máximo de 24 horas. En caso de adquirirlo en fin de semana, lo recibirás  el lunes.

Por favor, lee las condiciones al pie antes de contratar. Una vez contratado el taller se entiende que aceptas estas condiciones.

* Todos los precios incluyen el IVA. Si deseas factura, por favor, ponte en contacto conmigo.

* Una vez realices el pago, guarda el recibo de Paypal como comprobante. Te enviaré en un plazo de 24 horas, al mismo correo con el que has realizado el pago, el enlace de descarga del taller. No se reembolsará el importe del taller una vez abonado bajo ninguna circunstancia.

Todos los datos facilitados a través de suscripción o del pago mediante Paypal, serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo a Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos. Eva Ruiz (La Bicicleta Vermella (c)) insiste en su compromiso de uso responsable y confidencial de los datos garantizando su uso de acuerdo con las exigencias legales y que sólo serán utilizados por Eva Ruiz para llevar a cabo tareas básicas administrativas y de comunicación. Si usted desea rectificar o cancelar sus datos de nuestro fichero, puede notificarlo enviando una solicitud a través de nuestro correo electrónico eva@labicicletavermella.cat.

Tornar a dalt

@ 2010-2019 La Bicicleta Vermella d'Eva Ruiz  · eva@labicicletavermella.cat · Tel: 687549700 · Terrassa (Barcelona)

Tots els drets reservats