Si quieres mejorar tu fotografía de recién nacidos o aún no has empezado con ella y te has propuesto incluir este tipo de sesiones en tu estudio, este es tu taller. Se realiza de tú a tú, solo estaremos tú, yo y el bebé (y sus papás, claro). Podrás ver cómo calmo al bebé, como lo arrullo, lo coloco en la manta en distintas poses. También verás como trabajo con la luz natural para conseguir el máximo de partido en tus fotografías y que éstas transmitan esa ternura que desprende un recién nacido. Alternaremos poses más estudiadas  con otras más naturales. También te hablaré de los primeros días del bebés, qué hay que tener en cuenta para que tu sesión sea un éxito y, muy importante, hablaremos mucho sobre su seguridad.

Para quién está destinado este curso:

Fotógrafos que deséen empezar a realizar fotografía de recién nacidos o bien, fotógrafos que ya relizan este tipo de sesiones y quieran mejorar su flujo de trabajo y posados.

Funcionamiento:

Este taller se realiza en mi estudio en Terrasa (Barcelona) y es de una mañana de duración. Empezamos sobre las 9.30-10 h. de la mañana y terminamos sobre las 2 de la tarde.

Qué necesitas:

· Tu cámara y el objetivo con el que suelas trabajar. Recomiendo un 50 mm o 24-70 mm y un macro.

 

Programa:

· Llegada y presentación.

· Preparación de la sesión.

· Recepción de los papás y el pequeño o la pequeña modelo.

· Sesión fotográfica donde puedes ver como calmo, duermo y coloco al recién nacido, así como la importancia de la seguridad en este tipo de sesiones. Utilizaremos el puf y mantas, así como props tipo cestas.

· Visionado y análisis de la sesión en tu portátil, tableta o desde tu cámara.

· Orientación de negocio y Redes Sociales.

· Proveedores.

 

Posteriormente al taller, podrás consultarme online todo lo que creas conveniente referente a lo visto en el taller o las dudas que te surjan una vez realices tus propias sesiones.

 

Retoque en Photoshop:

Durante el taller no se imparte retoque en Photoshop, pero los alumnos tienen acceso durante 3 meses a mi curso online Eye Candy, así como dispondrán de las acciones newborn de La Bicicleta Vermella que les ayudarán en el proceso de retoque.

 

Qué no encontrarás en este taller:

En este taller no esperes encontrar posturas complicadas, no colgaremos a los recién nacidos de una rama, ni les pondremos en posturas que requieran post-producción tipo la postura ranita o froggie con las manos en el mentón sujetando la cabeza. En este taller no se imparte técnica fotográfica, solo la necesaria para realizar este tipo de sesiones, por lo que debes dominar bien tu cámara.

 

Realización y uso de fotografías:

En este taller podrás hacer tantas fotografías como quieras y dispondrás del permiso de los papás del/a modelo para mostrarlas en tu web y/o blog.

Inversión:

El precio del taller es de 500 € + IVA.

Incluye búsqueda de modelo/s, asesoramiento in situ y posterior, uso de material de mi estudio, manual impreso y tentempié.

Reserva:

Si estás interesado en realizar este taller, ponte en contacto conmigo para buscar una fecha que nos vaya bien a ambas partes. Una vez acordada, se requiere una reserva del 50% del total. El resto del importe se abonará mediante transferencia bancaria una semana antes de la fecha del taller. En caso de cancelación se devolverá el 50% del importe abonado en el momento de la cancelación, que deberá comunicarse por mail. En caso de que la cancelación se realice con menos de 2 días de antelación de la fecha de realización del taller, no se devolverá ningún importe. Este taller no se imparte a fotógrafos con estudio en Terrassa o cercanías. Consulta.

Tornar a dalt

@ 2010-2019 La Bicicleta Vermella d'Eva Ruiz  · eva@labicicletavermella.cat · Tel: 687549700 · Terrassa (Barcelona)

Tots els drets reservats